Acerca de...

Hola Que tal, Bienvenidos a mi Blog.

Pienso que la mayoría de la gente siempre busca su vocación, inconscientemente hace actividadades que lo llevan a lo que le gusta en la vida, y trata de dar lo mejor de sí para obtener los  mejores resultados.
 
A mi edad de 41 años y con 24 años de experiencia laboral, he aprendido que que hay que hacer lo mejor en donde estas sea tu pasión o no. Obtener la motivación mediante metas diarias que nos lleven a nuestros objetivos en la vida personal y profesional.
 
Como esta página la llame Acerca de.., les hablaré un poco de mí y lo que he hecho en la vida. aún no se si es mucho o poco, pienso que lo sabré en la medida que aumente la calidad de las auto-retroalmentaciones y por supuesto en la calidad de las percepciones de las personas especiales que me rodean.
 
Estudié la Universidad la Carrera de Licenciado en Contaduría y Finanzas, en el Instituto Tecnológico de Sonora. En el año 1988 inicie mi primer trabajo con el legandario C.P. Jose Rojas Cabrera. Para 1992 me abrí camino en la Banca ingresando a la edad de 21 años y laborando en aquel entonces Multibanco Comermex por espacio de 6 años.
 
En esta Institución incursione en los puestos de Cheques, Cartera (crédito) y Comodín Administrativo, entre otros. Por cierto, ahí conocí a la que hoy es mi esposa Patricia y madre de mis dos hijos, Carlos y Alex.
 
Para 1999 incursione en el negocio de la Construcción en AIA Arquitectos, en donde ejercí el puesto de Nóminas y Seguro Social.
 
Se acaba el contrato temporal en la constructora en 2001, año que nace mi primer hijo Carlos y me abro camino en la Industría de la Cervecería, ingresando a Las Cervezas Modelo en Sonora, al área del Almacen de Producto.
 
Esta carrera fué de mucho aprendizaje ya que tuve la oportunidad de conocer puestos estratégicos de la empresa y mi crecimiento personal fue muy bueno.
 
Cómo comente empece en Almacen de Producto, a los dos años quedo como títular del área de Liquidaciones (liquidación de Inventario), después ingresé al área de ventas como Supervisor por espacio de 2 años más.
 
Uno de los puestos en que aprendí más fué uno llamado Hunter, en donde mi labor era negociar con los clientes de la competencia y convencerlos de que vendieran nuestro producto. fué una experiencia de mucho aprendizaje en donde pude comprobar que el trato con la gente directamente es algo en donde rescatas las opiniones del mercado y sus necesidades.
 
En la vida hay etapas que debemos pasar y la mía llego, de 2001 a 2010 estuve laborando en la Cervecería, en donde se rescata lo mejor que puedes rescatar al dejar un trabajo EXPERIENCIA.  
 
El mismo año (2010), recibo la oportunidad de entrar en las filas de Actinver Casa de Bolsa, como Subgerente Administrativo sólo que en otra localidad en la que no vivía. Esto ocasionó que sólo visitara a mi familia los fines de semana.
 
Tras abrir Sucursal de Actinver en la Ciudad de Los Mochis y por espacio de 1 año, logro regresar a mi tierra, dándome  la oportunidad de pertencer a la empresa en la que actualmente   presto mis servicios INVERMERICA DISTRIBUIDORA DE FONDOS SA CV.
 
En Invermerica laboró en el Area Administrativa, en el Departamento de Operaciones de Fondos de Inversión.
 
Como ven son ya algunos años en el ambiente Laboral, en los que me he manejando tanto en la Administración, Ventas y Finanzas, y en los qu porsupuesto esta incluido en cada uno de ellos las Relaciones Humanas y el Desarrollo Personal adquirido.
 
Este blog esta hecho para las  personas que deseen hacer un cambio significativo en su vida y tratan de encontrar el verdadero valor que esta dentro de ellos mismos.
 
Este blog esta hecho para las personas que creen que pueden dar mucho mas de sí y obtener resultados que nunca antes han obtenido. Desarrollar habilidades que serán sus herramientas para confrontar esta realidad que poco  a poco nos ataca con información que proviene de todos lados y nos ocasiona ruido en nuestr cabeza, ruido que no nos deja tomar la dirección correcta en nuestras metas.
 
Deseo pues, que disfruten mi blog y apovechen todos lo beneficios que voy a tener para ustedes.
 
Les agradezco su atención,
Un Cordial Saludo
Carlos Cuevas
Coach
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Si tienes algun comentario te agradezco tu aporte,
Gracias